PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra la respuesta a tu preguntas aquí

Nuestra tienda virtual cuenta con diferentes métodos de pago, el cliente podrá seleccionar el que sienta conveniente o esté más familiarizado.

Los métodos de pago disponible son los siguientes:

Tarjeta

Acepta tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y MasterCard de cualquier banco.

PayPal

Requiere que el cliente posea una cuenta y esta se encuentre verificada para poderle realizar el envío del pedido. También debe tener en cuenta que el uso de este método puede incurrir en cobros adicionales por la conversión de divisa, ya que PayPal solo acepta pagos en dólares.

Depósito

Contamos con cuentas en Ficohsa, Bac Credomatic, Atlántida, Banpaís y Occidente, el cliente podrá seleccionar la que sienta conveniente. Una vez el cliente, realice el pedido en línea cuenta con 24 hrs para confirmar el depósito o transferencia, de lo contrario el pedido es cancelado automáticamente.

Billetera Electrónica

Contamos con billetera electrónica en Tengo y Tigo Money. El cliente podrá seleccionar la opción que mejor le convenga o se sienta familiarizado. Tenga en cuenta que el uso de la billetera electrónica de Tigo Money le generará un cobro adicional por uso del servicio y este será variable según la cantidad de dinero que vaya a transferir.

Si realizó el pago con tarjeta de crédito o débito, su pedido ingresa en nuestro sistema en estado de espera, el banco debe confirmar y aprobar la transacción en el transcurso de 48 hrs. No es necesario realizar ninguna acción adicional su parte, Una vez el banco apruebe la compra, el pedido cambiará a estado de procesamiento y le confirmará dicha acción por correo electrónico.

 

Si realizó el pago con su cuenta PayPal, el sistema confirma e ingresa el pedido en nuestro sistema automáticamente. Recibirá un correo confirmando que su pedido se encuentra en proceso. No es necesario realizar ninguna acción adicional de su parte.

 

Si realizó el pago vía depósito o billetera electrónica, dispondrá de 24 hrs. para realizar el pago. Si desea agilizar el procesamiento de su pedido debe confirmar el pago por cualquiera de nuestros medios de contacto. Una vez nuestro equipo confirme, su pago. Estará recibiendo un correo eletrónico confirmado el procesamiento de su pedido.

Si ha seleccionado el método de pago de PayPal, es requisito poseer una cuenta activa, de lo contrario el sistema le solicitará crear una y vincular la tarjeta de crédito o débito con la que realizará el pago. Tenga en cuenta que este método realiza el pago en dólares lo que incurre en cobros adicionales por la conversión de divisas. También debe tener en cuenta que su cuenta debe estar verificada para que podamos realizar el envío de su pedido.

Sí, aceptamos pagos vía depósito bancario.
Contamos con cuentas en las siguientes entidades bancarias: Ficohsa, Bac Credomatic, Atlantida, Banpaís y Occidente.

Para hacer uso de este método de pago, solo deberá seleccionar la entidad bancaria que desee al momento de realizar su pedio en nuestra tienda en línea. Tome en cuenta que contará con 24 hrs. para confirmar el depósito, de lo contrario su pedido será cancelado.

También ponemos a disposición de nuestros clientes las billeteras electrónicas: Tengo y Tigo Money.

Realizamos envíos a más de 180 localidades en la república de Honduras.

El medio utilizado para realizar la entrega de su pedido dependerá de la localidad.

Los medios que utilizamos son los siguientes:

  • Expreco
  • Cargo Expreso (Caex Logistics)
  • Rápido Cargo
  • Ultra Entregas
  • Honducor
  • Aerolíneas Sosa
  • Island Shipping

Si tiene dudas o consultas sobre envíos hacia su localidad puede contactarnos, con gusto lo atenderemos.

Una vez confirmado el pago, su pedido es procesado y el tiempo de entrega estimado es de 6 a 10 días hábiles.

Si en el transcurso de los 10 días laborales no ha recibido el pedido, no dude en contactarnos para conocer el estado del mismo.

En la mayoría de los casos el pedido es enviado por Cargo Expreso o Expreco, Cualquier cambio en el método de envío o tiempo de entrega será notificado vía correo electrónico.

Actualmente no contamos con tienda física, solo contamos con oficinas en la ciudad de San Pedro Sula.

En las oficinas no se realiza ventas directas, si desea realizar una compra deberá realizarlo única y exclusivamente en nuestra tienda en línea.

Nuestra dirección es la siguiente:

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E. 21103

San Pedro Sula, Hnd.


Si desea concertar cita o retirar el pedido en nuestras oficinas, debe comunicarse con anticipación con nuestro personal de servicio al cliente:

Teléfono: +(504) 2509-2520

Celular: +(504) 9635-6307 (WhatsApp)

Puede contactarse a cualquiera de los siguientes medios de comunicación:

Correo eletrónico: contacto@minoxidilhonduras.com

WhatsApp: +(504) 9635-6307

Teléfono: +(504) 2509-2520

Messenger: Minoxidil Honduras

Si usted ha recibido por equivocación un producto diferente al comprado, cuenta con 24 hrs. para reportar la anomalía del faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación. Este reporte se deberá realizar al correo: contacto@minoxidilhonduras.com

Nuestro equipo le proporcionará las instrucciones para que el producto que recibió sea devuelto a las oficinas de Minoxidil Honduras en la ciudad de San Pedro Sula y poder realizarle el reenvío del producto correcto sin costo adicional.

Recuerde: El producto debe ser devuelto en su estado original y no debe mostrar indicios de uso alguno. 

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reemplazo.

Debe contactarse por teléfono a Minoxidil Honduras y solicitar la cancelación del pedido.
 
Se aceptan cancelaciones de una orden siempre y cuando el producto no haya sido pagado.

Todos nuestros envíos realizados van perfectamente empacados, en caso de que su pedido presente un daño al momento de ser entregado por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato y el tipo de señal que presente, sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted no deberá de recibir el paquete.

Una vez recibido el paquete en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación. Este reporte se deberá realizar al correo: contacto@minoxidilhonduras.com

¿No logró encontrar la pregunta de su interés?

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder preguntas acerca de tus pedidos.
👋 ¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?