Perspirex Strong
El nuevo antitranspirante Perspirex Strong Roll-on para Axilas supone una revolución en el mundo de los antitranspirantes, por poseer una elevada eficacia en el control del sudor de las axilas.
Con una mayor efectividad que Perspirex Original, Perspirex Strong es un antitranspirante recomendado para aquellas personas que sufren de sudoración severa y que requieren de un grado extra de protección para que el exceso de sudoración no limite su vida cotidiana.
Perspirex Strong es un antitranspirante adecuado para aquellas personas que manifiestan tener problemas por un problema severo de sudoración, pues ofrece la protección más eficaz del mercado gracias a su fórmula avanzada patentada. Perspirex Strong proporciona una protección de cinco días frente al sudor de las axilas con una sola aplicación.
Perspirex Strong es un antitranspirante indicado para personas que presentan problemas severos de sudoración y su fórmula concentrada podría dar lugar a irritación en caso de una mala aplicación o de tener una piel delicada. Por ello, es importante que, antes de aplicar el antitranspirante Perspirex Strong lea con detenimiento el modo de empleo y siga las instrucciones al pie de la letra, sólo así podrá combatir adecuadamente el sudor de las axilas.
Para minimizar al máximo el riesgo de una posible irritación, es recomendable que, antes de aplicar el antitranspirante Perspirex Strong, se cumplan las siguientes condiciones:
- Aplicar Perspirex Strong sobre la piel limpia y completamente seca.
- Aplicar Perspirex Strong sobre la piel sana, sin heridas o raspaduras. Dejar pasar entre dos y tres días tras la depilación antes de aplicar el antitranspirante para asegurarnos de que no existen pequeñas heridas.
- Aplicar una fina capa: tan sólo una pasada de roll on será suficiente para controlar el sudor de las axilas.
- Aplicar el antitranspirante Perspirex Strong justo antes de acostarse para que actúe durante la noche contra el exceso de sudoración aprovechando que la actividad de las glándulas sudoríparas es menor.
- Retirar los restos de antitranspirante a la mañana siguiente lavando la zona con agua y jabón. No es necesario aplicar desodorante ni ningún otro producto similar.
- Para un óptimo control de la sudoración, se recomienda aplicarlo durante 2-3 días consecutivos y después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades.
Si a pesar de una correcta aplicación la piel presenta irritación, es necesario no volver a aplicarlo, al menos hasta que la piel sane. Si la irritación persiste deberá dejar de usar el antitranspirante.
Producto Hecho en Dinamarca.
#perspirex #strong #fuerte #sudor #hiperhidrosis #honduras #antitranspirante