Son muchas las interrogantes que giran en torno a este tratamiento. Esto se debe a que, los seres humanos necesitamos conocer a detalle el funcionamiento de un producto para poder catalogarlo como bueno. Definitivamente, es una acción innata que no se debe obviar; por lo tanto, es necesario conocer a detalle las características de cada producto. En este caso, te mencionamos las siguientes:
- Los resultados esperados y favorecedores, se pueden solidificar luego de un periodo de 6 a 12 meses de uso.
- Es normal que luego de un mes constante de aplicación, se comiencen a ver resultados. No obstante, la recomendación es mantener la paciencia y esperar el plazo indicado. De esta forma, se podrá observar una barba abundante y sana.
- Este tratamiento es efectivo para las personas con cero vello facial y también para aquellos que desean aumentar su nivel de abundancia o largo.
- Generalmente, el producto es sencillo de aplicar. De hecho, solo se requiere de un gotero para su aplicación del minoxidil en la zona deseada, tomar una tableta del suplemento vitaminico y aplicar el aceite hidratante 1 vez al día.
- Es recomendable, mantener aseada la zona de la barba antes de su aplicación. Incluso, la recomendación es practicar una previa exfoliaciòn del área, para garantizar resultados.
- Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza que suele quitarse en la primer semana, resequedad de la piel que se combate con el aceite hidratante del tratamiento
- Es un tratamiento eficaz para el crecimiento de la barba, con un precio asequible comparado a un injerto de barba que vale varios miles de dólares; y unos efectos secundarios, que hay que tener en cuenta pero que no suelen ser preocupantes. Sin duda es un tratamiento que funciona!
¿Deseas conocer más?