Dermaroller

Dermaroller: Para tratamientos dermatológicos/capilares

El Dermaroller

El Dermaroller utiliza dispositivos médicos que consiste en un cabezal de rodillo de plástico de alta resistencia cubierta de titanio de alta calidad o agujas de acero inoxidable médico. Las agujas están diseñadas para penetrar la superficie exterior dura de la capa epidérmica de la piel del cuerpo o el cuero cabelludo. Cientos de pequeños canales se crean a través de la capa córnea, que facilitan el paso y la absorción de su producto para el cuidado de la piel, o el minoxidil para la restauración del cabello en la dermis, y maximizar su absorción.

Se exfolia suavemente las células de exceso de piel que contribuyen a la desnutrición del folículo piloso, evita el envejecimiento prematuro, y en última instancia, el deterioro del folículo del cabello, arrugas, estrías, celulitis y cicatrices. El rodillo estimula el flujo de sangre en la superficie, da un masaje de la piel, limpia los poros y estimula el re-crecimiento de colágeno.

Estos aparatos deben ser tratados con extremo cuidado, y para eso es vital leer y seguir correctamente las instrucciones que encuentras en el envase y en sitios oficiales. Se recomienda tener la piel lavada y seca y pasar el Dermaroller suavemente –siempre y cuando no existan espinillas, acné u otros problemas a la piel para no infectar toda el área tratada– en forma de cruz 10 veces, y luego diagonalmente. Después de usarlo la piel queda roja; no te asustes, este efecto debería pasar en 24 horas.

Después de usarse se debe limpiar con un desinfectante especial y alcohol para eliminar bacterias y microscópicos restos de piel, y rociar con agua caliente de la llave; se deja secar algunos minutos y se guarda en el contenedor. Este proceso se realiza cada vez que se usa, para no exponerse a bacterias. Y ni hablar de prestarlo. ¡Nunca! Es personal.

Se puede utilizar a diario, muy suavemente, sin romper la piel, y ese micro estímulo –que no debe sangrar en ningún caso– se debería sentir como un pinchazo muy pequeño. Si lo ocupas a diario, y te das cuenta que no entra bien en la piel, significa que perdió el filo y necesitas cambiarlo. Usualmente duran hasta 6 meses.

Existen distintos estudios, como el que asegura que “tus niveles de colágeno en la piel aumentará y hará que sea más gruesa y más fuerte. Poros minimizados, tez más uniforme. Este procedimiento es ideal para el tratamiento no quirúrgico y no ablativo de diversas afecciones de la piel. Los estudios clínicos han demostrado que Dermaroller es más eficaz que los tratamientos ablativos como la dermoabrasión y el peeling químico, y tan eficaz como los tratamientos no ablativos como el IPL, el láser de CO2 y Fraxel para estimular el colágeno y la elastina, espesar la piel y con ello atenuar y mejorar la apariencia de las arrugas y las cicatrices”.

Adquiérelo ahora

www.minoxidilhonduras.com


#dermaroller #honduras #regeneracion #capilar #caida #cabello #manchas #celulitis #acne #tratamiento #microagujas #dermatólogo #piel #calvicie #arrugas #colágeno

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder preguntas acerca de tus pedidos.
👋 ¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?