El Dermaroller
El Dermaroller utiliza dispositivos médicos que consiste en un cabezal de rodillo de plástico de alta resistencia cubierta de titanio de alta calidad o agujas de acero inoxidable médico. Las agujas están diseñadas para penetrar la superficie exterior dura de la capa epidérmica de la piel del cuerpo o el cuero cabelludo. Cientos de pequeños canales se crean a través de la capa córnea, que facilitan el paso y la absorción de su producto para el cuidado de la piel, o el minoxidil para la restauración del cabello en la dermis, y maximizar su absorción.
Se exfolia suavemente las células de exceso de piel que contribuyen a la desnutrición del folículo piloso, evita el envejecimiento prematuro, y en última instancia, el deterioro del folículo del cabello, arrugas, estrías, celulitis y cicatrices. El rodillo estimula el flujo de sangre en la superficie, da un masaje de la piel, limpia los poros y estimula el re-crecimiento de colágeno.
Estos aparatos deben ser tratados con extremo cuidado, y para eso es vital leer y seguir correctamente las instrucciones que encuentras en el envase y en sitios oficiales. Se recomienda tener la piel lavada y seca y pasar el Dermaroller suavemente –siempre y cuando no existan espinillas, acné u otros problemas a la piel para no infectar toda el área tratada– en forma de cruz 10 veces, y luego diagonalmente. Después de usarlo la piel queda roja; no te asustes, este efecto debería pasar en 24 horas.
Después de usarse se debe limpiar con un desinfectante especial y alcohol para eliminar bacterias y microscópicos restos de piel, y rociar con agua caliente de la llave; se deja secar algunos minutos y se guarda en el contenedor. Este proceso se realiza cada vez que se usa, para no exponerse a bacterias. Y ni hablar de prestarlo. ¡Nunca! Es personal.
Se puede utilizar a diario, muy suavemente, sin romper la piel, y ese micro estímulo –que no debe sangrar en ningún caso– se debería sentir como un pinchazo muy pequeño. Si lo ocupas a diario, y te das cuenta que no entra bien en la piel, significa que perdió el filo y necesitas cambiarlo. Usualmente duran hasta 6 meses.
Existen distintos estudios, como el que asegura que “tus niveles de colágeno en la piel aumentará y hará que sea más gruesa y más fuerte. Poros minimizados, tez más uniforme. Este procedimiento es ideal para el tratamiento no quirúrgico y no ablativo de diversas afecciones de la piel. Los estudios clínicos han demostrado que Dermaroller es más eficaz que los tratamientos ablativos como la dermoabrasión y el peeling químico, y tan eficaz como los tratamientos no ablativos como el IPL, el láser de CO2 y Fraxel para estimular el colágeno y la elastina, espesar la piel y con ello atenuar y mejorar la apariencia de las arrugas y las cicatrices”.
Adquiérelo ahora
#dermaroller #honduras #regeneracion #capilar #caida #cabello #manchas #celulitis #acne #tratamiento #microagujas #dermatólogo #piel #calvicie #arrugas #colágeno